Nuestro campamento

un

Lugar

con

mAgia

Tenemos la suerte de vivir unos días en un sitio tan especial como éste, rodeados de hayedos, pinos y avetos y de un río donde nos podemos bañar y refrescarnos.

Un lugar en calma y tranquilidad donde nos vienen a visitar algunos animals y nos dormirmos escuchando el sonido del río. Un espacio donde desconectar, relajarnos y cargarnos de energía…

¡Naturaleza en estado puro!

¿Dónde

estamoS?

Nuestro campamento está a las afueras de Vallfogona de Ripollès, un pueblo medieval situado entre Ripoll y Olot.

Nos encontramos en un espacio de interés natural y, a la vez, bien comunicado y con todos los recursos necesarios para llevar a cabo unos campamentos de verano en las mejores condiciones.

Recursos de la zona

Proveedores

De calidad y proximidad.

C.A.P.

En Ripoll a 15 minutos en coche.

Hospital

En Olot a 30 minuts en coche.

Seguridad

Bomberos y Protección Civil en Ripoll.

equipamiEntos

En nuestro campamento disponemos de electricidad, agua potable y de unos equipamientos que nos proporcionan comodidad y seguridad

Nuestra zona de acampada está homologada por la Generalitat de Catalunya para realizar campamentos con niños/as y jóvenes.

Icona carpes Natkam Campaments

CarpaS Beduínas

Tenemos dos carpas, una de 160m2 y otra de 100m2 totalmente impermeables, resistentes y integradas en el entorno. Estas carpas son nuestra zona de comedor con mesas y bancos de madera y donde nos refugiamos en días de lluvia; además, nos sirven para realizar algunos talleres y actividades.

Icona tendes Natkam Campaments

tiendas

Nuestras tiendas de campaña son de algodón, muy resistentes, totalmente impermeables y con mosquiteras que permiten la ventilación. Hacen 20m2, de manera que en ellas caben 8 niños/as respetando el metro y medio de distancia entre cabezas

icon_cuina

Cocina

Disponemos de una cocina con todo lo necesario para preparar todas las comidas de los campamentos y que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de dieta, alergia o intolerancia.

Piques i guixetes Natkam Campaments

fregaderos y taquillas

Disponemos también de unos fregadores de hierro y madera donde nos lavamos las manos, los dientes y donde fregamos los platos. Justo al lado hay la zona de taquillas, donde tenemos un espacio personal para guardar nuestras cosas.

icon_lav

lavabos

Los lavabos son casitas de madera con váter incorporado. Están situados cerca de la zona de tiendas y disponen de luz interior y exterior que se deja encendida durante toda la noche.

ico_shower

duchas

En Natkam nos duchamos al aire libre en unas duchas muy especiales. También disponemos de duchas en casitas de madera para cuando lo necesitamos.

entorNO

Nos encontramos en medio de unos avetos espectaculares que nos dan sombra los días calurosos de verano y que hacen de este lugar un sitio muy especial.

También disfrutamos de un bosque de hayedos, pinos y avellanos, que es el escenario perfecto para los juegos de pistas y los juegos de noche, para construir cabañas y para inventarnos historias fantásticas durante el tiempo libre.

Nos rodea el torrente de la Bauma, que nos encanta recorrer como los auténticos aventureros/as que somos y buscar bichitos o construir barcos y hacerlos flotar. Cuando tenemos ganas de correr vamos al prado pequeño o al prado grande donde hacemos juegos de todo tipo y acabamos saltando a la poza para refrescarnos.

Caminando un poco, llegamos a la fuente de la Tosca y al torrente de la Masica, con sus increíbles saltos de agua. Y con los mayores disfrutamos de las vistas desde el Castillo de Milany y de la bonita excursión entre hayedos a la ermita de Santa Magdalena de Cambrils.

¿Quieres

venir

a

natkam?

7 días a partir
de 369€

Tienes distintas fechas para escoger durante todo el verano.

InfantilEs

Aquí tienes toda la información de los campamentos para niños/as de 6 a 12 años

Juveniles

Aquí tienes toda la información de los campamentos para chicos/as de 13 a 17 años

conÓcenos

Somos una empresa formada por persones apasionadas por el ocio, la educación y la naturaleza.

funcionamentO

Aquí encontraréis todo lo que tenéis que saber per venir a nuestros campamentos.