campamentos juveniles

ExperiEncias

y

EmociOnes

¿Tienes entre 13 y 17 años y quieres vivir nuevas experiencias? ¿Te gustaría conocer gente con quien compartir momentos increíbles?

¿Te gusta la naturaleza, la aventura, la libertad y tienes ganas de reírte y pasártelo genial?

¡Natkam es para ti!

la

naturalezA,

nuestro

hogar

Durante unos días, vivimos entre ríos, bosques y montañas desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir.

La tienda de campaña se convierte en nuestro refugio y la naturaleza en un espacio de libertad donde podemos desconectar de nuestro día a día y vivir experiencias que no olvidaremos.

somOS

una

familia

Chicos y chicas, monitores y monitoras nos pasamos las 24 horas del día juntos: convivimos, colaboramos y compartimos vivencias y emociones.

Aunque el primer día quizá no conocemos a nadie, enseguida hacemos piña y aprendemos a valorarnos, respetarnos y a nutrirnos de las diferencias. Entre todas y todos hacemos del campamento un lugar agradable para vivir y nos convertimos en una gran familia.

viVimos

grandes

aventuras

Nuestro día a día es especial, hacemos cosas que normalmente no podemos hacer y vivimos momentos increíbles.

La música y la creatividad nos acompañan siempre: nos inventamos canciones de los campamentos, nos ponemos a bailar bajo la lluvia y nos olvidamos del mundo, ponemos a prueba constantemente nuestro ingenio y nuestra capacidad de superación…

No tenemos miedo ni verguenza: nos encantan los retos, probar cosas nuevas, ensuciarnos, hacer el pallaso, reírnos y pasárnoslo bien. Somos atrevidos/as aventureros/as, artistas rebeldes, soñadores/as apasionados/as…

¡Somos Natkampers!

diversión,

aventura,

creatividAD

y

emociÓn

Todas y todos somos diferentes y nos gustan cosas diferentes.

Por este motivo, en Natkam hacemos todo tipo de actividades entre las cuales, a menudo, podemos escoger qué queremos hacer: música, acrobacias, juegos variados, teatro, baile, manualidades, juegos de agua…

Además, tenemos las actividades estrella de nuestros campamentos: el Gran Joc, la Embrutakana y la Natkam Party!

Nuestras actividades son abiertas, adaptadas, inclusivas, para todo el mundo.

La naturaleza que nos rodea nos ofrece todo esto y nosotros la aprovechamos al máximo. Nos bañamos en el río, hacemos juegos de noche por el bosque y durante dos días vamos de Miniruta donde descubrimos lugares fantásticos, cocinamos nosotros y dormimos fuera del campamento en las tiendas que hemos montado!

Tiempo libre: tiempo de desconexión, de amistad y de libertad

También damos mucha importancia a los ratos de tiempo libre para que cada uno pueda hacer lo que le apetezca más y con quien más le apetezca.

volvemos a

casa

con

ExperiEncias

y

emociones

que

no

olvidaremOS

Después de unos días muy intensos volvemos a casa agotados y felices. Hemos desconectado de nuestra rutina y hemos descubierto una manera diferente de vivir el día a día. Hemos conocido la naturaleza más de cerca y ahora somos más capaces de valorar todo lo que nos aporta. Hemos aprendido a relacionarnos con los demás sin la necesidad de las nuevas tecnologías. Hemos tenido que esforzarnos y superar nuevos retos. Nos hemos quitado las manías de encima y nos hemos dejado ir. Nos hemos conocido más a nosotros/as mismos/as. Hemos vivido grandes momentos y muchas emociones. Hemos experimentado la libertad.

Hemos hecho nuevos amigos y amigas y llevamos la mochila cargada de recuerdos.

¿Quieres

venir

a

natkam?

7 días a partir
de 369€

Tienes distintas fechas para escoger durante todo el verano.

Infantiles

Aquí tienes toda la información de los campamentos para niños/as de 6 a 12 años

conÓcenos

Somos una empresa formada por personas apasionadas por el ocio, la educación y la naturaleza.

campAmento

Nuestro campamento está en Vallfogona de Ripollès (entre Ripoll y Olot), en medio de la naturaleza.

funcionamento

Aquí encontraréis todo lo que tenéis que saber para venir a nuestros campamentos.