cONÓCENOS

unos

Valores

que

nos

MuevEn

Somos una empresa de ocio y tiempo libre que organiza campamentos de verano para niños/as y jóvenes de toda Catalunya.

Empezamos con este proyecto hace 7 años con el objetivo de ofrecer la oportunidad a niños/as y adolescentes provenientes de todo el territorio de vivir una experiencia tan enriquecedora como son unos campamentos de verano. 

En el mundo en el que vivimos, a menudo alejados de entornos naturales y impregnados de tecnología, prisa y estrés, creemos que es más necesario que nunca desconectar de todo esto para poder reconectar con nosotros/as mismos/as y aprender a relacionarnos con los demás de una manera más sana y real.

Nuestro objetivo es conseguir que los niños/as y jóvenes que vienen a Natkam descubran una manera diferente de vivir el día a día, conviviendo con la naturaleza y en comunidad.

Durante estos 7 años, han disfrutado de esta experiencia más de 2.500 niños/as y jóvenes de toda Catalunya y cada verano son más las familias que confían en nosotros.

equipo

de

natkAm

Los creadores de Natkam somos personas comprometidas con la educación y el tiempo libre y amantes de la naturaleza.

Queremos poner nuestro grano de arena hacia una educación más consciente, llena de valores y respeto por el entorno natural.

Nos gusta hacer las cosas lo mejor posible y no dejar nunca de aprender!

Los monitores y monitoras de Natkam repiten año tras año demostrando su implicación y estima hacia este proyecto.

Contamos con un equipo titulado y con experiencia en el sector del ocio y tiempo libre y en educación. Al mismo tiempo, se trata de un equipo diverso en cuanto a formación, capacidades y habilidades, para poder atender mejor a los intereses y necesidades de los niños/as y jóvenes. 

Son personas responsables, empáticas, positivas, divertidas y que sienten vocación por este trabajo.

La otra pieza clave es el equipo de cocina. Son cocineros profesionales que disfrutan de la experiencia de cocinar en unos campamentos.

Son metódicos, detallistas y nos cuidan muy bien. Tienen en cuenta todas las posibles alergias e intolerancias y se adaptan a cualquier tipo de dieta o circumstancia.

Los campamentos son una experiencia muy intensa, también para las personas que trabajamos allí, ya que convivimos las 24 horas del día juntos y acamos convirtiéndonos en una gran familia.

¿Quieres

venir

a

natkam?

7 días a partir
de 369€

Tienes distintas fechas para escoger durante todo el verano.

Infantiles

Aquí tienes toda la información de los campamentos para niños/as de 6 a 12 años

Juveniles

Aquí tienes toda la información de los campamentos para chicos/as de 13 a 17 años

campAMento

Nuestro campamento está en Vallfogona de Ripollès (entre Ripoll y Olot), en medio de la naturaleza.

funcionamento

Aquí encontraréis todo lo que tenéis que saber para venir a nuestros campamentos.